OBRA FILOS�FICA DE ENRIQUE DUSSEL




�ndice General

 

En este CD se incluye la obra filos�fica, pero tambi�n algunas de otras disciplinas. El criterio del escaneo y correcci�n de las obras conserva siempre la misma estructura de la edici�n que se incluye en la tapa y t�tulo, en cuanto a las p�ginas y l�neas. Es decir, para cualquier cita no es necesario referirse a este CD, sino a la edici�n correspondiente del libro escaneado. Para acceder a la biograf�a del fil�sofo ver en 00. Anthropos 180 en "Obras Filos�ficas".

Para poder consultar datos del curr�culo v�ase en el "�ndice general" el v�nculo denominado "Curricula". All� se encuentran diferentes curricula en espa�ol o ingl�s (los hay tambi�n en otras lenguas, en una redacci�n m�nima).

Hay una lista de libros, en todas sus ediciones y lenguas (Libros de E.D.), otra lista de todos los art�culos, en todas sus ediciones y lenguas (Art�culos de E.D.), y lista de tesis (originales o en forma de libro) efectuadas sobre la obra de Enrique Dussel (Tesis sobre E. D.).

Advi�rtase que la organizaci�n de las obras se divide en una secci�n del 00 al 30 (son las obras filos�ficas en orden cronol�gico). Otra secci�n A, desde A01 (que son algunas de las obras de historia y de teolog�a). Una secci�n B, desde B01 (que son algunas tesis o libros sobre la obra de Enrique Dussel). Y la secci�n C, desde C01 (que incluye art�culos recientes y otros trabajos en lengua inglesa).

Se recomienda al consultar un libro, imprimir el �ndice, a fin de tener una visi�n general de la obra. Cada archivo respeta los cap�tulos aunque hay algunas excepciones. Cabe se�alar que en todos las textos se indican las p�ginas en su diagramaci�n original.

Debemos advertir que el CD contiene todav�a m�ltiples erratas, ya que el escaneo introduce muchas faltas por equivocada interpretaci�n que no han sido corregidas, en especial en textos vertidos en lenguas extranjeras (como por ejemplo los tipos de acento, sean en franc�s, griego, portugu�s, etc.)

Para cualquier informaci�n dirigirse al e-mail [email protected], o al sitio web http://www.afyl.org